Alumbrado Público

REQUISITOS PARA SOLICITUD DE LAMPARAS

 

1-      ELABORAR NOTA AL JEFE DE LA SECCION DE ALUMBRADO PUBLICO Y TRAERLA O ENVIARLA A LA SECCION DE ALUMBRADO PUBLICO

 

2-      LA NOTA DEBERA VENIR CON NOMBRES, NUMERO DE DUI. Y FIRMADAS  POR LAS PERSONAS QUE SOLICITAN DICHO SERVICIO, ASI COMO CON SU DIRECCIÒN EXACTA.

 

3-      SI LA PETICION VIENE DE UNA JUNTA DIRECTIVA, ESTA DEBERA VENIR FIRMADA Y SELLADA POR LOS PETICIONARIOS  CON NÚMERO DE TELEFONO PARA MEJOR COORDINACION.

 

4-      ANEXO A LA NOTA DEBERA TRAER UN PEQUEÑO CROQUIS DE            UBICACIÓN  DE DONDE SE INSTALARAN LAS LÁMPARA

 

 FORMULARIO PARA REPORTE DE LAMPARA EN MAL ESTADO

 

 

 // ESTAMOS PARA SERVIRLE DE LUNES A VIERNES DE  8:00 AM A 4: 00 PM //

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Por una Ciudad de Primer Mundo!
¡Hola qué tal!
¿En qué podemos ayudarte?