Recolección Desechos Solidos

 

“Nueva Flota de Vehículos Recolectores de Basura”

La Alcaldía Municipal de Ilopango presento la campaña “Ilopango eres tú, Limpio y saludable” gracias a la adquisición de una nueva flota de vehículos recolectores de desechos sólidos para lograr un mejor servicio y atención a los habitantes de Ilopango.
Con el esfuerzo de la Administración del Alcalde Lic. Salvador Ruano se compraron 2 Camiones con capacidad de 18 toneladas de basura y dos vehículos pequeños recolectores exprés para atender las emergencias en las comunidades con capacidad de ¼ de tonelada, cuya inversión es de $210,238.05 dólares.
En total los vehículos con los que cuenta el Departamento de Servicios Generales es de 14 unidades para cubrir las zonas como San Bartolo, Col. Santa Lucía, Bosques de la Paz, Dolores Apulo, Jardines de Selt Sut, entre otros lugares en horarios alternados y doblando los turnos para una mejor atención.
El Alcalde Municipal de Ilopango, Lic. Salvador Ruano manifestó que el Nuevo Sistema de Recolección de desechos sólidos son sus principales apuestas, mejorar la calidad de vida de los habitantes y servirles como lo merecen para vivir en una ciudad limpia y saludable.
Los Recolectores Expres tendrán los implementos como escobas, rastrillos, conos fluorescentes, mantas, suashos, azadones, palas, corvos y guantes de protección.
El turno de la recolección de basura será matutino de 6 am a 12 m. y vespertinos de 12:30 pm ampliado hasta las 7 de la noche. Se repartirán hojas volantes a las comunidades para que conozcan los turnos de los equipos de desechos sólidos.

Rutas de Recolección de Desechos Turno de la Mañana             

 

Rutas de Recolección de Desechos Turno de la Tarde