Inmuebles

Formato de solicitud (Estandar)

REQUISITOS PARA CALIFICACION DE INMUEBLES

  1. RETIRAR Y LLENAR SOLICITUD EN FORMATO DE REGISTRO TRIBUTARIO.
  2. FOTOCOPIA DE ESCRITURA DEL INMUEBLE A REGISTRAR EN ESTA ALCALDIA POR PRIMERA VEZ.
  3. DIRECCION EXACTA.
  4. CUANDO NO HAY CUENTA MUNICIPAL Y HAN OCURRIDO MAS DE UN TRASPASO DE PROPIETARIOS, PRESENTAR FOTOCOPIA DE ESCRITURA DEL INMUEBLE DE PROPIETARIOS ANTERIORES.
  5. SI EL INMUEBLE ES SUB-PARCELADO, PRESENTAR FOTOCOPIA DE ESCRITURA DE TODOS LOS INMUEBLES PARA SU DESMEMBRE RESPECTIVO Y FOTOCOPIAS DE PLANOS.
  6. FOTOCOPIA DE RECIBO DE CAESS.
  7. CANCELAR POR INSCRIPCION AL REGISTRO TRIBUTARIO MUNICIPAL LA CANTIDAD DE $6.00.

REQUISITOS PARA INSPECCIONES VARIAS

  1. RETIRAR Y LLENAR SOLICITUD.
  2. PRESENTAR SOLVENCIA MUNICIPAL DE LAS TASAS POR SERVICIOS, APLICADA AL INMUEBLE EN REFERENCIA.
  3. CANCELAR POR TRAMITE ADMINISTRATIVO LA CANTIDAD DE $ 1.80.
  4. PARA INCORPORACION Y/O RECTIFICACION DE RUBROS, PRESENTAR FOTOCOPIA DE ESCRITURA DEL INMUEBLE.
  5. PARA PERMISOS DE CONSTRUCCION PRESENTAR DISEÑO Y PLANOS.

 

 

AVENIDA MIGUEL MARMOL Y CALLE FRANCISCO MENENDEZ, ILOPANGO,

SAN SALVADOR.

TEL. (503) 2536-5210