Noticias

_______________________________________________

“INFORME DE PRENSA – COMISIÓN MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL ILOPANGO.

La Comisión Municipal de Protección Civil  presidida por el Licenciado Salvador Ruano, Alcalde Municipal de Ilopango presenta el  informe de elementos destacados en las principales zonas que albergan veraneantes y emergencias atendidas durante los primeros días de Semana Santa.

Comunicado del 10 de Abril del 2017     ver nota completa click aqui

“Festival Apulo Mamá y lanzamiento de marca:  Ilopango – Un Pedacito de Cielo

Por quinto año consecutivo la alcaldía de Ilopango dio el banderillazo de salida para su festival de verano “Apulo Mamá” con el objetivo de atraer a turistas nacionales y extranjeros al Lago más grande de El Salvador.

La comuna aprovechó la ocasión para presentar su marca ciudad que denota la riqueza ecológica, arquitectónica e histórica que envuelve  a Ilopango.

Comunicado del 08 de Abril del 2017     ver nota completa click aqui

“Fam Trip: “Rincones Coloniales entre Lagos

El circuito “Rincones Coloniales Entre Lagos” está compuesto por los municipios de: San Martín, San José Guayabal, Suchitoto, San Bartolomé Perulapía, San Pedro Perulapán y Oratorio de Concepción, al que recientemente se unió Ilopango a través de su nueva unidad de Turismo.

Comunicado del 07 de Marzo del 2017     ver nota completa click aqui

“Entrega de Proyecto de Recuperación  Vial en Altavista

La Colonia Altavista es una de las más populosas e importantes  del país  que compartimos con los municipios  de San Martín y  Tonacatepeque, es por ello que   Alcaldía Municipal de Ilopango a través de su programa de Recuperación Vial   intervino  el Bulevar de las Pavas, Oriente y Poniente, y calles que rodean reconocido Centro Comercial de la zona.

Comunicado del 03 de Marzo del 2017     ver nota completa click aqui

“Alcaldía de Ilopango entrega de proyecto de Recarpeteo en Calle 2 de la Colonia Santa Lucía

Una de las Colonias más grandes e importantes del municipio de Ilopango es la Santa Lucía. Desde la llegada del Lic. Salvador Ruano a la comuna inició la transformación de esta importante zona. Recientemente la Cuadrilla de Bacheo Municipal entregó   800 metros de bacheo profundo y recarpeteo  en la calle 5,  cuyo proyecto asciende a los  8 mil dólares.

Comunicado del 27 de Enero del 2017     ver nota completa click aqui

 

                                         BOLETINES DE PRENSA

BOLETINES 2016    BOLETINES 2015     BOLETINES 2014     BOLETINES 2013    BOLETINES 2012