Noticias

_______________________________________________

 

MAS DE 20 JOVENES SE GRADUAN DE TALLER DE INFORMATICA EN UN AVIÓN DC6

La alcaldía de Ilopango a través del Instituto Municipal de la Juventud realiza la primera graduación de jóvenes del curso de Computación básico de este año, que fue impartido con apoyo de la Fuerza Aérea Salvadoreña en un Avión DC6 trasformado en un centro de cómputo y que tuvo una duración de 4 meses.

Comunicado del 29 de Mayo del 2018     ver nota completa click aqui

ALCALDIA DE ILOPANGO INICIA PLAN CASTOR 2018

La Comisión Municipal de Protección Civil de Ilopango presidida por el Alcalde Lic. Adán Perdomo dio inicio al Plan Castor 2018 con los trabajos de acción preventivas para evitar riesgos de inundaciones sobre el bulevar del ejército.

Comunicado del 28 de Mayo del 2018     ver nota completa click aqui

ALCALDE DE ILOPANGO BENEFICIA A MAS DE 400 FAMILIAS CON ASFALTADO DE CALLE EN AMATITAN.

El alcalde de Ilopango Lic. Adán Perdomo dio apertura al proyecto de Asfaltado de la calle principal conocida como El Mangal en el Caserío Amatitán del Cantón Dolores Apulo como parte del plan municipal de recuperación de calles y avenidas en zonas rurales del municipio.

Comunicado del 21 de Mayo del 2018     ver nota completa click aqui

REMODELACIÓN DE LAS ZONAS VERDES DEL BULEVAR DEL EJÉRCITO.

La Alcaldía Municipal de Ilopango, en conjunto con las municipalidades de Soyapango, San Martin, Apopa y Ciudad Delgado dieron apertura al proyecto denominado “Corredor Intermunicipal”, el cual consiste en la remodelación del Bulevar del Ejército con el objetivo de mejorar una de las principales vías de acceso que conducen a la capital y al oriente del país.

Comunicado del 16 de Mayo del 2018     ver nota completa click aqui

 

EMPLEADOS MUNICIPALES DE ILOPANGO SE UNEN PARA MANTENER LIMPIO EL MUNICIPIO

Este día el alcalde de Ilopango Adán Perdomo dio el banderillazo de salida en la Colonia Santa Lucia a las campañas de limpieza que estará realizando cada 15 días en todos los sectores del municipio durante su periodo de gobierno municipal.

Comunicado del 12 de Mayo del 2018     ver nota completa click aqui

 

PRIMERAS MAMÁS DEL HOSPITAL DE SAN BARTOLO RECIBEN OBSEQUIO DE LA COMUNA

En el marco de la celebración del día de las madres, el Edil de Ilopango Lic. Adán Perdomo realizo una visita al Hospital Nacional San Bartolo a primeras horas de esta mañana, para poder felicitar y hacer entrega de un reconocimiento a las madres de los primeros dos bebes nacidos en dicho municipio.

Comunicado del 10 de Mayo del 2018     ver nota completa click aqui

 

ADAN PERDOMO RECIBE VARA EDILICIA PARA GOBERNAR ILOPANGO

En un acto público y solemne el Lic. Adán Perdomo recibió la Vara Edilicia para
gobernar el Municipio de Ilopango en el período 2018 – 2021.

Comunicado del 01 de Mayo del 2018     ver nota completa click aqui

 

NUEVO ALCALDE DE ILOPANGO RECIBE CREDENCIAL

Adán Perdomo – Alcalde Electo de Ilopango – recibió hoy su acreditación por parte del Tribunal Supremo Electoral para asumir funciones a partir del próximo martes, dijo que su principal apuesta de los primeros cien días será la mejora de los servicios de recolección de desechos sólidos en todo el municipio, además de reforzar planes de desarrollo local.

Comunicado del 25 de Abril del 2018     ver nota completa click aqui

 

Festival de Verano “Apulo Mamá”

Como es tradición de cada año, la Alcaldía de Ilopango llevó a cabo el festival de verano “Apulo Mamá” en el que se realizan diferentes actividades para toda la familia con el propósito de motivar al turista nacional e internacional a disfrutar de las frescas aguas del Lago más grande de El Salvador.

En un ambiente vacacional el Edil Ilopaneco Ernesto Cantarero acompañado del Licda. Dolores de Funes – Directora Ejecutiva del ISTU – el Lic. Adán Perdomo – Alcalde Electo – así como de autoridades Civiles y Militares inauguraron el evento en conjunto con los comerciantes de la localidad que están listos para atender a los visitantes en el marco de la Semana Mayor.

Comunicado del 24 de Marzo del 2018     ver nota completa click aqui

 

 

 

                                         BOLETINES DE PRENSA

 

 

 

 

 BOLETINES 2017    BOLETINES 2016    BOLETINES 2015     BOLETINES 2014     BOLETINES 2013    BOLETINES 2012